miércoles, 7 de mayo de 2008

Boletin Cultura Cativo


MAYO DEL 68, LA IMAGINACIÒN AL PODER - BOGOTÁ

MAYO DEL 68. 40 años. La imaginación al poder. Una insurgencia juvenil en Francia, estudiantil y obrera, que trascendió los limites de la política, cuestionó la educastración y se metió con el individuo, la sexualidad y los afectos. Supo recoger el ambiente libertario que se potenciaba y lo irradió al mundo con un lenguaje de ruptura, creativo y artístico. Recordar su sentido y conectarlo con los tiempos actuales y las nuevas generaciones es el propósito.

Del 19 al 31 de mayo de 2008. Teatro Acto Latino carrera 16 No.58A-55 tel 3450514. Hora:8:00 pm (toda la programación)

Lunes 19
Mayo del 68, Su tiempo y nuestro tiempo. Mesa Redonda: Martha Helena Restrepo, Ángel Beccassino, Antonio Morales.

Martes 20
Nuestros Malditos Poetas Jóvenes: Mateo Poveda, Henry Alexander Gómez, Fabián Sánchez, Yomar Liliana Rodríguez, Juan Carlos Ovalle, Omar Andrés Niño, Laura Márquez, Luís Clavijo, Vicente Cortés Amado, Jhon Guzmán

Miércoles 21
De Bohemia con Kché: Homenaje a los Beatles, Con la banda de los Cheacles. Contertulio principal: Fito Solarte

Jueves 22
Tonal Latino. Poesía Musicalizada

Viernes 23
Narración oral. Juan Carlos Grisales , Mauricio Linares, José Flores

Sábado 24
Narración oral. Oscar Corredor , Hanna Cuenca, Alberto Lozada

Martes 27
Mayo del 68, Su tiempo y nuestro tiempo. Foro: Iván Alvarez, Martha Sánchez, Jorge Sossa, Maite Ropain, Juan Carlos Moyano, Catalina Restrepo, Jorge Latorre Kch, Enrique Mejía, Juana Maria Lara, Jerónimo González

Miércoles 28
Bohemia con Kché. Influencia en América Latina. Música: Los caballeros de siempre. Contertulio principal: Germán Darío Rodríguez

Jueves 29
Nuestros Malditos Poetas: Juan Manuel Roca, Cesar Arriaga, German Daniel González, Iván Alvarez, Jorge Eliécer Ochoa, Jairo Sánchez

Viernes 30
Nuestro Maldito Poeta especial de la temporada: Álvaro Miranda

Sábado 31
Nuestras Malditas Poetas: Eugenia Sánchez Nieto, Beatriz Caballero, Alondra González, Gloria Basto, Catalina Restrepo, Martha Helena Restrepo, Catalina Guzmán, Lina Tamara, Flavia Costa. Rumba final .

Mayo del 68, Acto Latino. Director: Sergio González León. El Arte es el camino
GRANDES OBRAS DE TEATRO PARA ADULTOS Y PARA NIÑOS EN LA SALA ACTORES – BOGOTÁ

1. OBRA NEGRA. Director: Edwin Almed Domínguez.
Lo que no nombramos, de lo que no hablamos, ese paso que nos aterra y nos horroriza, que tiene nombre pero que no nos gusta decir, nos espera, nos acorrala, nadie se libra, ni las oraciones más poderosas la detienen, es ella, y esta obra es su sombra, por supuesto una sombra espesa y oscura, accesible desde todos sus costados, franqueable por su innumerable cantidad de entradas, impredecible, un juego absurdo en apariencia que refleja y da cuenta de una sociedad absurda en realidad, con el grotesco acontecer de los espejismos del poder, un ondulado espejo donde no se distorsiona sino que se reproduce el caos y la fatalidad de la vida.
Presentaciones del 8 al 31 de mayo. Funciones: jueves a sábado 7:30 PM. Lugar: Teatro Actores- Calle 46 No 28-30. Reservas al: 2442579-2687509. Email: salactores@yahoo.com. salactores@hotmail.com. Boleta: $20.000 particulares, con el 50% de descuento para estudiantes, 3ª edad y discapacitados, afiliados a Cafam y grupos familiares

2. EL PRICIPO TULICIO. Obra: Infantil. Director: Escuela de Formación actoral deca/natalia falla.
Una propuesta entre música colombiana, bailes, colorido y una historia muy divertida que se desarrolla en una humilde familia de del Pacifico la cual tienen como primogénito un lagarto y no un niño. Un espectáculo para toda la familia en donde la ficción se mezcla con la realidad permitiendo al espectador divertirse y sentirse colombiano.
Dos únicas presentaciones: 11 y 18 de mayo. Funciones: Domingos 11:00 AM. Lugar: Teatro Actores- Calle 46 No 28-30. Reservas al: 2442579-2687509. Email: salactores@yahoo.com. salactores@hotmail .com. Boleta: $10.000 particulares, con el 50% de descuento para estudiantes, 3ª edad y discapacitados, afiliados a Cafam y grupos familiares

CONVOCATORIAS

¿QUIERE PUBLICAR Y QUE NO LE CUESTE? – BOGOTÁ

Es usted escritor de poesía, cuento y/o ensayo y QUIERE PUBLICAR? ÚLTIMOS DÍAS!

Envié todos sus datos personales más tres textos para selección al mail: libropoesiaycuento@yahoo.com, Asunto: Inscripcion Encuentro. En esta publicacion el escritor NO aporta economicamente.

!Gane libros...! Escuche LITERARTE todos los martes de 8 a 9 p.m. por los 1430 A.M.

"TITIRICUENCA 2008" - FESTIVAL DE TEATRO Y TÌTERES EN ECUADOR REALIZADO POR COLOMBIANOS - ECUADOR

Acaba de culminar el primer festival de teatro y títeres para niños organizado por el grupo GOTAS MÁGICAS, con la dirección general de Tatiana Olave. Durante siete días siete compañías brindaron 16 funciones 3 talleres y una exposición de títeres en la ciudad de Cuenca. El éxito del evento permite su continuidad, así que para el año entrante se enviará oportunamente la convocatoria para compartir el arte en la bella ciudad de Cuenca. Informes: titiricuenca2008@gmail.com

XXII ENCUENTRO DE CONTADORES DE HISTORIAS Y LEYENDAS - BUGA (VALLE)

Invita a los contadores de historias a enviar su información.Cierre de convocatoria: Junio 30 de 2008. Visítenos: www.bugahistorias.org, elgrupof@ert.com.co.

EVENTOS

EXPOSICIÓN BIBLIOGRÁFICA "EL PAPEL DE LA MEMORIA" - BOGOTÁ

Se inaugura la exposición bibliográfica “El papel de la memoria: Biblioteca Nacional, 1777-2008”, curada por Mauricio Pombo Abondano. Mayo 8 de 2008, 6:30 p.m. Centro Cultural Biblioteca Nacional. Calle 24 No. 5-80 Bogotá, D.C. Tiempo de exhibición: Mayo 8 – 11 julio 2008
UNA VOZ DE ESPERANZA PARA NUESTRTOS HERMANOS AUSENTES, RECITAL POÉTICO - BOGOTÁ

El Centro Poético Colombiano realizará el recital ECOS DE LIBERTAD, en solidaridad con todos los secuestrados, en el marco de la 21 Feria Internacional del Libro de Bogotá, en la sala Jorge Isaac, pabellón 16 de Corferias, el lunes 5 de mayo a las 3:00 p.m.

Los poetas participantes unen su sentimiento expresado en versos, al clarçmor de la esperanza de todos los colombianos por su pronta liberación y regreso al seno de sus familias.

Mayor información en los teléfonos 249 35 62 – 752 86 72.

“MAYO DEL 1968 COMO ACONTECIMIENTO MUNDIAL” COLOQUIO EN LA U. JAVERIANA - BOGOTÁ

06 Mayo 2008: La Toma de Palabra- Universidad y Cambio

Santiago Castro Cruz- Director Académico Diplomado

Instituto Pensar - Pontificia Universidad Javeriana

1968 en Alemania- el proyecto una generación?

Georg Dick- Embajador de Alemania en Venezuela

6:15 pm. Auditorio Félix Restrepo - Pontificia Universidad Javeriana. Entrada Libre

información adicional: http://www.goethe.de/ins/co/bog/ver/es3075846v.htm, http://www.javeriana.edu.co/pensar/

ORACIÓN POR LA PAZ, CON DIGNIDAD Y JUSTICIA SOCIAL – CALI

Lugar: Hemiciclo del Concejo de Santiago de Cali

Fecha: Mayo 13 de 2008

Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Su presencia, su voz y participación serán un aliciente significativo en la suma de voluntades, en el proceso de construir la paz y consolidar los anhelos de convivencia pacifica y no violenta de los colombianos y colombianas, que aspiramos dejar a nuestros hijos como herencia un lugar fraterno para vivir y realizar sus sueños. Informes: hmjal@yahoo.es

UN PASEO INOLVIDABLE A LAS PROFUNDIDADES DE LA TIERRA… NEMOCÓN (CUNDINAMARCA)

La Mina de Sal deNemocóncon más de 500 años de historia bajo tierra se ha convertido en un nuevo atractivo turístico de Colombia para el Mundo, la más imponente construcción a 80 mts de profundidad. Descubra cómo desde 1801 el hombre comenzó a extraer la sal a gran escala con el sistema tradicional de cámaras y pilares.

En la cámara de la Capilla con su enorme esfera tallada en roca de salde 1300 kls que simboliza el mundo se revive la tradición minera, en la cámara del pálpitoenamórese con el corazón, un cristal de sal de 1.600 kls único, conozca la ciudad de las estalactitas, estalagmitas,el pozo San Juan una réplica del mar muerto, el tanque Santa Bárbara (un espejo natural de salmuera de 15 mts de largo por 6 mts de ancho y 5 mts de profundidad), la mejor caminata subterranea que se pueda imaginar y mucho más.

El sentido de la Mina de sal de Nemocón es cultural, histórico, científico, temático, con atractivos naturales únicos en el mundo.

TARIFAS ENTRADA A LA MINA: $ 12.000 doce mil pesos Adulto, $ 6.000 seis mil pesos Niños de 4 a 12 años, discapacitados y adulto mayor.

ABIERTA AL PUBLICO TODOS LOS DÍAS DE 9:00 A.M. A 5:00 P.M.

MAYOR INFORMACIÓN: ORLANDO ARIAS, Asesor de promoción y divulgación, Mina de Sal de Nemocón. Cel. 312 452 59 86. Orlarias1@yahoo.com

SEMINARIO “HISTORIA DE LA SALSA” A TRAVÉS DEL CINE - BOGOTÁ

Seminario: HISTORIA DE LA SALSA contada a través del CINE y sus protagonistas, a cargo de Fernando España.

6 de mayo al 29 de mayo de 2008 - 12 sonoras conferencias. Horario: 6:45 p.m. a 9:45 p.m.

Carrera 13 # 26-81 - TEL: 2431080 (Centro Internacional Tequendama).

www.cineclubelmuro.com

El cine con contenidos salseros entrega nuevas lecturas sobre un fenómeno complejo, en permanente evolución como práctica sonora, en el cual periodistas, músicos, promotores, investigadores y académicos están limitados y anacrónicos en su difusión, reflexión, profundización y actualización.

En las películas seleccionadas participan con sus relatos y música, los más destacados e influyentes intérpretes y autores, reconocidos periodistas, productores y estudiosos de la Salsa, contextualizados en los escenarios geográficos, de producción y entretenimiento que han enmarcado los procesos y al lado de las comunidades y pueblos que han posibilitado su gestación, conservación, evolución e historia.

El conversatorio que se desarrollara después de la proyección de cada película, permitirá a los participantes expresar sus opiniones e ideas a fin de aclarar o ampliar los conceptos emitidos por los expertos protagonistas o participantes en las películas.

INFORMACIÓN GENERAL: Cinemateca El Muro carrera 13 No 26 – 81. Informes e inscripciones teléfonos: 243 1080 / 315 7912913 y 310 7516098.

Valor: $135.000 Particulares y $ 115. 000 Estudiantes. Incluye el libro “La cultura y la política son de la salsa sus dos alas” de Fernando España.

CONGRESO NACIONAL DE TITIRITEROS - COLOMBIA

ATICO presento un proyecto al Ministerio de Cultura para realizar un Congreso Nacional de Titiriteros, el proyecto fue seleccionado y se le adjudicó un presupuesto de $4’000.000.oo de pesos, a todas luces insuficiente para la ejecución del proyecto. Esta suma nos impide ejecutar la iniciativa en la fecha que inicialmente nos habíamos propuesto a fines de mayo y comienzos de junio. LA NUEVA FECHA DE REALIZACIÓN DEL CONGRESO ES DEL 27 AL 30 DE JUNIO.

Dada la precariedad del recurso estamos solicitando que las personas o representantes de regiones que deseen asistir deberán aportar la suma de $50.000 para sufragar parte de los gastos del congreso. La organización se encargará del alojamiento y la comida de las personas que lleguen como representantes de sus regiones o departamentos, dichos representantes, tendrán derecho a voz y voto en la toma de las decisiones. De la misma manera el Congreso abre el espacio para que asistan las personas interesadas en participar, pero que deberán asumir los gastos de desplazamiento y estadía de cuenta propia. Su participación también tendrá derecho a voz pero no a voto a la hora de tomar las decisiones a que se llegue luego de las deliberaciones del congreso.

El primer llamado es para que las regiones que estén interesadas nos hagan saber lo más pronto posible el número de personas que asistirían al evento con el fin de garantizar la logística y determinar el tamaño de lo que será el Congreso.

Cualquier información adicional: Tel.2554238 – 3164904778. asoatico@yahoo.com
JORNADA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS ORGANIZACIONES CON Y SIN ÁNIMO DE LUCRO DE LOS CAMPOS DEL ARTE, LA CULTURA Y EL PATRIMONIOEsta jornada organizada por el Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio de la Secretaria Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, pretende brindar apoyo adicional a las organizaciones que por desconocimiento o falta de experiencia no cumplen con todos los requisitos y requerimientos que a nivel de documentación, obligaciones legales, jurídicas e impuestos se refiere y que son necesarios para el correcto ejercicio de sus obligaciones. Se contará con la participación de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), Secretaría de Hacienda y Secretaría General de la Alcaldía Mayor y está por confirmar la participación de la Cámara de Comercio. Fecha: jueves 15 de mayo, lugar: Archivo de Bogotá, calle 5 No. 5 – 75, hora: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Mayores informes: Mónica Torijano, Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio. Tel 3274900 Ext. 179 - 189.


VOLVER AL INDICE





TEATRO

PROGRAMACIÓN DEL TEATRO CADIZ - BOGOTÁ
9 de mayo

Obra: Match titiriclown. Grupo: Juti. Hora: 7:30 pm . Público: Todo

15 de mayo

Evento: SOMOS PAYASOS – "Clown Temático". Participantes: Clowns inscritos de toda la ciudad. Tema: La soledad. Hora: 7:30 pm. Entrada: Aporte voluntario de $2.000 en adelante

17 de mayo

Obra: El cepillo de dientes. (Comedia de Jorge Díaz). Hora: 7:30pm. Público: Todo. Entrada: Aporte voluntario de $1.000 en adelante

18 de mayo

Obra: LA FÁBULA DE LA NIÑA Y EL BRUJO (técnica de teatro negro). Grupo: Latonica Latero. Hora: 3 pm. Público: todos. Entrada: Aporte Voluntario

21 de mayo

Obra: ENTRE TANTOS (técnica de danza en telas aéreas). Grupo: Corpoaire. Hora: 7:30 pm. Entrada: Aporte voluntario

22 de mayo

Evento: SOMOS PAYASOS – "Clown Temático". Participantes: Clowns inscritos de toda la ciudad. Tema: El viaje. Hora: 7:30 pm. Entrada: Aporte voluntario de $2.000 en adelante.

24 de mayo

Obra: ENTRE TANTOS (técnica de danza en telas aéreas). Grupo: Corpoaire. Hora: 7 pm. Público: todos. Entrada: $ 5.000 y 3.000 (estudiantes y adultos mayores).

28 de mayo

Obra: ENTRE TANTOS (técnica de danza en telas aéreas). Grupo: Corpoaire. Hora: 4 pm. Público: todos. Entrada: Aporte volutario

29 de mayo

Obra: LA ROSA TATUADA . Grupo: Egresados de la Escuela de Formación Actoral DECA. Hora: 7:30 pm. Público: todos. Entrada: Bono de apoyo: $5.000

30 de mayo

Obra: GALILEO GALILEI. Grupo: Egresados de la Escuela de Formación Actoral DECA. Hora: 7:30 pm. Público: todos. Entrada: Bono de apoyo: $5.000

TEATRO CÁDIZ. Dirección: Cra. 37 # 24 - 30 (Centro urbano Antonio Nariño). Parqueadero: Cra. 33 # 23 - 61 (residencias universitarias). Tel. 2442487 - Cel. 3012800887. www.teatrocadiz.org

“TALLER DE TEATRO INFANTIL” EN EL CIAT -BOGOTÁ

En mayo tendremos todos los domingos a las 2 de la tarde. En el c.i.a.t., Centro integral de artes teatridanza, ubicado en el km. 5 Vía a la Calera, Barrio San Isidro Alto. Entrada libre y gratuita.

Confirrmar la asistencia a los teléfonos 5 202254, 6 485028, celular 312 323 76 35.

LOS TRES CERDITOS Y RICITOS DE ORO EN TEMPORADA ESPECIAL EN “MANICOMIO DE MUÑECOS” - MEDELLÍN

Manicomio de Muñecos toma el cuento popular tradicional bien conocido por todos y jugando con él y sin dejar perder su esencia, crea una divertida historia especialmente pensada para los niños, claro, que mantenemos firme nuestra idea de que todos por adultos que seamos, podemos disfrutar, porque siempre llevaremos un niño interior. Nuestra labor, rescata continuamente los valores: en este caso, la importancia del trabajo serio y honesto, la colaboración y el trabajo en equipo.

Mayo 3 (Sábado) A LAS 5 P.M. Mayo 4 (domingo) A LAS 11 A.M. Y 3 P.M.

Bono de apoyo: $12000 adultos, $6000 niños. INFORMES: 4 131 131. CALLE 32 EE # 82 A 26, Medellín. Niños menores de dos años no pagan. Descuentos especiales para socios de Opción Hoy. Plan tarifa especial para socios de Coomeva.

PROGRAMACIÓN DEL TEATRO MATACANDELAS - MEDELLÍN

FERNANDO GONZÁLEZ - Velada Metafísica

Creación colectiva sobre la vida y obra de El Mago de Otraparte

Mayo 1 al 17. Jueves a sábado - 8:00 p.m. Boletería: jueves $16.000, viernes y sábado $20.000. 50% de descuento para estudiantes, tercera edad y discapacitados

TEATRO EL TRUEQUE propone ROBERTO ZUCCO. Bernard - Marie Koltès

Un itinerario inverosímil, un personaje mítico, un héroe como Sansón o Goliat, monstruos de fuerza, finalmente abatidos por una piedra o por una mujer.

Miércoles 21 a sábado 24, 8:00 p.m. Boletería: $12.000 General, $6.000 Estudiantes

ECOS TEATRO presenta QUÉ DIABLOS TIENEN TUS LABIOS

Una historia llena de fantasía a ritmo de cumbia, bullerengue, puya, joropo, bañada con colores fuertes y “a pie limpio” como los Muiscas, es un Macondo eterno que sobrevive entre engaños, cegueras, llantos y enormes sonrisas.

Jueves 29 a sábado 31, 8:00 p.m.

TÍTERES TEATRO MATACANDELAS - P I N O C H O, Teatro - Música - Títeres

Domingos 4, 11 y 18 de mayo, 11:30 a.m. - Boletería: $ 8.000

Un mal día, el ingenuo muñeco se topó con Doña Zorra y Don Gato, quienes con sobradas mañas casi roban a Pinocho todos sus ahorritos, dejándolo muy mal herido. Nadie acudió en su auxilio, ni siquiera su hada protectora que se encontraba fuera de la ciudad. Solo, sin su padre Geppeto, enfermo, sin un céntimo en el bolsillo fue a dar al “Viejo Hospital de los Muñecos”.

Calle 47 No. 43 - 47 Medellín Colombia. Tel: (057+4) 215 1010. Telefax: (057+4) 239 1243. www.matacandelas.com


VOLVER AL INDICE





DANZA

-ZAJANA DANZA TALLER DE MOVIMIENTO "EL DESPERTAR DEL CUERPO" - BOGOTÁ

A cargo de XIOMARA NAVARRO. 10 a 31 mayo, todos los sábados 4 - 6 pm

Inversión $100.000 taller completo, $30.000 sesión. Cupos limitados - 20 personas. confirmar asistencia.

El objetivo primordial de este taller de movimiento es reconocer el cuerpo como una unidad energética que se integra de manera plena y maravillosa con nuestra mente y nuestro espíritu. Se provee al participante de herramientas que le permitan acercarse al concepto de cuerpo integral y realizar una observación corporal con un carácter sensible y vivencial.

Informes: Cra 7 No. 64-50 / info: 2851494 / Bogotá - Colombia / zajana_danza@ yahoo.com

TEMPORADA DE ESTÍMULOS A LA CREACIÓN EN DANZA - BOGOTÁ

El área de Danza de la Orquesta Filarmónica de Bogotá continúa con la presentación de los resultados de los procesos adelantados por los coreógrafos ganadores de la convocatoria Becas de Creación 2007, en las modalidades de Danza Tradicional, Danza Contemporánea, Danza Urbana y Ritmos y Tradiciones populares del Mundo. Estas propuestas son una muestra de la riqueza del lenguaje de la danza y la manera en que en la actualidad el hecho escénico pone en discusión la frontera entre las disciplinas; música, video, plástica, movimiento, nuevos medios, se conjugan en creaciones que muestran a la ciudad la labor de este sector profesional del arte. Todos los espectáculos son de entrada libre.

COREÓGRAFA GANADORA EN LA MODALIDAD DANZA CONTEMPORÁNEA- PEQUEÑO FORMATO.

Sofía Mejía. Obra: Campo Muerto (Tríptico). Lugar: Danza Común, Cra. 9ª No. 23-75 piso 6. Fecha: 1,2 y 3 de mayo - 7:30 p.m.

COREÓGRAFA GANADORA MODALIDAD DANZA CONTEMPORÁNEA - MEDIANO FORMATO

Soraya Vargas. Obra: Alicia. Versión libre del famoso libro escrito por Lewis Carrol. Lugar: Teatro El Parque, Parque Nacional. Fecha: 3 de mayo – 3:00 p.m. y 4 de mayo 11:00 a.m.

COREÓGRAFO GANADOR EN LA MODALIDAD DANZA TRADICIONAL COLOMBIANA- PEQUEÑO FORMATO.

Hanz Plata Martínez. Obra: Juega Que Juega. Lugar: Centro Cultural Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Fecha: 5 de mayo - 2:00 p.m, 6 de mayo de 2008 – 10:00 a.m. y 2:00 p.m.

COREÓGRAFO GANADOR EN LA MODALIDAD DANZA TRADICIONAL COLOMBIANA- PEQUEÑO FORMATO.

José Ignacio Toledo. Obra: El Oro Líquido. Compañía: La Espiral. Lugar: Centro Cultural Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Fecha: 7 de mayo - 8:00 p.m, 8 de mayo – 10:00 a.m. y 8:00 p.m.

COREÓGRAFO GANADOR EN LA MODALIDAD DANZA TRADICIONAL COLOMBIANA – MEDIANO FORMATO

Edgard Sandino Velásquez. Obra: Simijaca. Lugar: Centro Cultural Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Fecha: 9 de mayo – 2:00 y 8:00 p.m, 10 de mayo -7:00 p.m.

COREÓGRAFO GANADOR EN LA MODALIDAD DANZA TRADICIONAL COLOMBIANA- PEQUEÑO FORMATO.

Julián Albarracín Ayala. Obra: Atrastiando. Lugar: Centro Cultural Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Fecha: 11 de mayo - 1:00 p.m, 12 de mayo 11:00 a.m. - 8:00 p.m.

COREÓGRAFO GANADOR EN LA MODALIDAD DANZA CONTEMPORÁNEA- PEQUEÑO FORMATO.

Francisco Díaz. Obra: Biendormidita y el Tragasueños Adaptación del Texto: María Burmeister del Cuento “El Tragasueños” de Michael Ende. Lugar: Centro Cultural Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Fecha: 13 y 14 de mayo - 8:00 p.m.


VOLVER AL INDICE





MÚSICA

PROGRAMACIÓN AUDITORIO FABIO LOZANO, UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO - BOGOTÁ

Martes 6 de Mayo

Ciclo Conciertos Grupos Universitarios. Coro de Cámara Universidad de los Andes. Tenor solista: Jimmy León. Solista invitado: Carlos Guevara

Hora: 7:30 p.m. Boleto: $3.000.00. Estudiante Tadeísta: Entrada libre

Viernes 9 de Mayo

Orquesta Filarmónica de Bogotá. Director: Andrés Orozco-Estrada (Colombia)

Hora: 7:30 p.m. Boleto: $8.000.00. Estudiantes y Egresados: $4.000.00. Estudiantes Tadeístas: Entrada libre

Parqueadero de la Universidad Carrera 3 No. 21-47 (Valor del parqueadero por evento $2.300.00).

“SUENA EL ARLEQUÍN” REGRESA - BOGOTÁ

Después de una pausa en la programación de los sábados, regresan las buenas propuestas sobre el escenario, desde este 3 de Mayo con SINÉTICA SINTÁCTICA (Hard-Jazz).

10 de Mayo: MUG (Rock-Pop-Electrónico)

17 de Mayo: JORGE BURBANO (Rock Instrumental)

24 de Mayo: AUDIOTRÓPICO (Tropic-Jazz)

ENTRADA LIBRE. SÁBADOS, 4:00 pm (pero lleguen 15 minutos antes!!!) TEATRO ARLEQUÍN. Cr 25 # 41-64 (detrás del Carulla del Park Way), Barrio La Soledad. Informes: Daniel Puerto de Castro, Coordinador SUENA EL ARLEQUIN, 315 – 3616747.

PROGRAMACIÓN TEATRO CÁDIZ - BOGOTÁ

16 de mayo

Festival Intercultural "Bogotá Musical". Clase Magistral de Violín con el maestro Mario Díaz. Hora: 4 - 6 pm. Público: Estudiantes de violín. Valor: $5.000 (participantes), $4.000 espectadores

Presentación de solistas infantiles. Hora: 6 - 7 pm. Público: Todo. Entrada: Aporte voluntario $2.000 en adelante.

Concierto didáctico de rock. Dirige el maestro Diego González. Hora: 7pm. Público: Todo. Entrada: Aporte voluntario de $2.000 en adelante

23 de mayo

Festival Intercultural "Bogotá Musical". Presentación de solistas juveniles. Hora: 5 - 7 pm. Público: Todo. Entrada: Aporte voluntario de $2.000 en adelante

24 de mayo

Festival Intercultural "Bogotá Musical". Encuentro de Coros. Hora: 10am – 1pm. Público: Todo

Entrada: Aporte voluntario de $2.000 en adelante.

TEATRO CÁDIZ. Dirección: Cra. 37 # 24 - 30 (Centro urbano Antonio Nariño). Parqueadero: Cra. 33 # 23 - 61 (residencias universitarias). Tel. 2442487 - Cel. 3012800887. www.teatrocadiz.org

SEGUNDO FESTIVAL DE MÚSICA COLOMBIANA UPN - BOGOTÁ

Los Martes 29 de Abril y 6 de Mayo se realizarán dos conciertos con los grupos que fueron preseleccionados por Bogotá al Festival Mono Núñez en Ginebra, Valle del Cauca. El recaudo de la venta de boletería de estos dos conciertos se destinará a cubrir los gastos de transporte, alojamiento y alimentación de los grupos clasificados para representar a la Regional Bogotá.

Los grupos que se presentarán son: La Cofradía (Estudiantina), La Séptima (Estudiantina), Cuarteto de Guitarras (Academia Luis A. Calvo), Juan Consuegra Arellano (solista vocal), Carlos Valderrama (solista vocal), Aura María García (solista vocal), Ensamble Tríptico (Ganadores del Gran Premio Mono Núñez 2007, modalidad instrumental).

Estos dos conciertos se realizarán en el Auditorio del Colegio Gimnasio Femenino (Carrera 7 No. 130-90) a las 7.30 p.m. Para comodidad del público se cuenta con un amplio parqueadero. El valor de la entrada es de $ 15.000 por persona. La venta de la boletería se realizará los días de los

conciertos en la taquilla a la entrada. Para cualquier información adicional, pueden comunicarse con el Delegado Regional, Señor Julián Peña B. al 315-320 56 64 o al correo electrónico <julianpenaborrero@gmail.com>.


No hay comentarios:

Entradas Recientes

Archivo del blog